domingo, 16 de octubre de 2016

Nuevas ideas para la Flipped Classroom

Seguimos con nuevas ideas para poder llevar a cabo la Flipped classroom en nuestras clases diarias. 

Como yo ya había hecho el curso anteriormente de ABP, esta actividad no me sonaba a chino, así que la encontré fácil y tuve la idea de la pregunta guía y el producto final que quería conseguir. Aquí os dejo el enlace a www.padlet.com para que podáis echarle un vistazo. 

https://padlet.com/formacionintef_flipped/Esbozoproyecto_SEC/wish/127511426

Es una actividad para repasar el pasado en inglés y un poco la historia de la década del 2000, ya que hechos que para mí han sido tan relevantes, mis alumnos de 4º de ESO casi como han oido hablar de ellos, pero es normal ya que todos han nacido durante esta década y eran muy pequeños cuando por ejemplo, los atentados del 4 de marzo ocurrieron en Madrid.

El leer las actividades de mis compañeros es muy enriquecedor, ya que me aportan nuevas ideas que puedo aplicar en mis clases, como por ejemplo, realizar un libro de recetas de diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario